"Los métodos de tratar la diabetes que se implican en Perú no parecen nada convenientes". El famoso endocrinólogo alemán dio una entrevista franca a la cadena Peruana.

El Dr. Klaus Volker es el director del centro de Endocrinología de Stuttgart, Tumorzentrum Eva Mayr-Stihl, en la clínica mundialmente famosa de Stuttgart.

Dr. Klaus Volker: "En Perú la diabetes se trata con medicamentos obsoletos, por lo que el número de pacientes aumenta con cada año"

El año pasado, Klaus Volker vino a Perú para estudiar la experiencia de sus colegas peruanos. Lo que vio en Perú, según él, no se puede explicar. En nuestro país, según Klaus, en los diabéticos hacen un negocio en lugar de tratarlos…

"Después de dar unas entrevistas en Alemania, el Dr. Klaus Volker dio su consentimiento para una entrevista a la cadena peruana. ¿Qué cosas no le gustaron al famoso médico en los tratamientos peruanos para la diabetes? ¿Y por qué dice que en Perú LOS DIABÉTICOS "A NADIE LES IMPORTAN"?

- Hablando ante los periodistas alemanes, usted dijo que lo que había visto en Perú lo había dejado en shock. ¿Podría comentarlo?

- ante todo quiero decir que me gusta mucho Perú, su cultura y sus ciudadanos. Pero los enfoques que se usan para tratar la diabetes causan shock en los médicos europeos. su medicina de tiene objetivos muy diferentes. Por lo menos, en lo que toca a la endocrinología.

Mire, ¿qué sugieren los médicos para tratar la diabetes en Perú? Metformina, Glucotrol, Glucolon, Daonil y otros medicamentos similares.

Sin embargo, cualquier médico europeo le dirá que estos medicamentos no pueden CURAR LA DIABETES. Simplemente no pueden hacerlo. ¡Estos medicamentos se consideran obsoletos ya desde hace mucho tiempo! Todo lo que pueden hacer es reducir los niveles de glucosa en la sangre de diferentes maneras. Lo hacen A CORTO PLAZO. Por lo tanto, cuando la acción del remedio se acaba, los niveles de glucosa aumentan nuevamente. Tales medicamentos deben tomarse regularmente, y eso es lo que tienen que hacer los diabéticos peruanos.

Sin embargo, bajadas y subidas de glucosa que ocurren con tal terapia no son menos dañinas que sus niveles elevados. ¡Cualquier médico europeo también se lo dirá! Lentamente, pero destruyen los vasos sanguíneos y los órganos internos. Por lo tanto, todas las consecuencias de la diabetes (problemas de visión, con el corazón, con el sistema reproductivo, insuficiencia renal, pie diabético, etc.) se manifestarán de todos modos. Solo que posiblemente un poco más tarde.

Le sorprendería mucho si le dijera que en Europa este tratamiento para la diabetes no se aplica desde hace ya unos 20 años, probablemente. Y todos los remedios enumerados para reducir los niveles de glucosa se usan solo en casos raros y extremos, cuando es necesario reducir urgentemente los niveles de glucosa.

¿Por qué esta diferencia? Solo puedo explicarlo así: porque los médicos peruanos simplemente no están interesados en que la diabetes se convierta en una enfermedad curable. Después de todo, es mucho más rentable vender medicamentos constantemente y ganar dinero con los diabéticos que realmente curar a las personas. Al mismo tiempo, en Europa ya desde hace mucho tiempo ¡LA DIABETES NO SE CONSIDERA UNA ENFERMEDAD INCURABLE!

En Perú, que yo sepa, LOS DIABÉTICOS PUEDEN RECIBIR MEDICAMENTOS GRATUITOS, pero es extremadamente difícil obtenerlos. ¿Por qué? ¿No hay suficientes medicamentos en Perú?

En la televisión casi cada semana hablan de la mafia farmacéutica, y nadie hace nada con esto. ¿Por qué? Creo que ya lo entiende usted. ¡No es fácil ser diabético en Perú! Pero para los fabricantes de medicamentos contra la diabetes, ¡es el filón de oro!

- ¿Qué pasa con el tratamiento de la diabetes en Alemania?

- Casi todos los diabéticos en Alemania se sienten sanos, y más del 60% de los antiguos diabéticos se recuperan por completo. Es decir, curan la diabetes. Todo gracias a un enfoque muy diferente en el tratamiento. Por supuesto, se trata de diabetes tipo 2, que también se conoce como adquirida (ya que generalmente aparece con la edad). Es decir, de la DIABETES INSULINO-INDEPENDIENTE.

Por lo tanto, los científicos alemanes a principios de la década de los 2000 se dieron cuenta de que se puede normalizar los niveles de glucosa en la sangre no sólo aumentando el nivel de insulina (es el enfoque en el tratamiento de la diabetes que se usa en Perú, da un efecto temporal), sino también aumentando la reacción de descomposición de la glucosa. Es decir, reduciendo la resistencia a la insulina. Con este enfoque, se requiere mucha menos insulina para la descomposición completa de la glucosa, en la mayoría de los casos es suficiente lo que el cuerpo mismo produce.

Comprender el efecto de la resistencia a la insulina es la clave para tratar la diabetes tipo 2

Pero lo más notable en este método es que cuando se toma el curso, la función del páncreas se normaliza: la diabetes tipo 2 se cura por completo. Sí, este proceso no es rápido, puede tomar seis meses o un año, pero el paciente se vuelve sano, como antes. ¿Qué significa sano? Esto significa que se eliminan POR COMPLETO todos los síntomas de la diabetes, ya no tiene que controlar el nivel de glucosa en sangre y temer que la diabetes está destruyendo su cuerpo desde dentro. ¡Es prolongar la vida por lo menos a 10-15 años!

Cuando vi las estadísticas médicas de Perú, me asusté. ¿Sabe que la diabetes en Perú ocupa el segundo lugar en mortalidad, cediendo solo a las enfermedades cardiovasculares? Y mueren de ella a una edad temprana, ¡90% de los diabéticos no viven más de 60 años!

- ¿No hay remedios en Perú que puedan reducir la resistencia a la insulina?

- En Perú, como en Europa, hay medicamentos para tratar la diabetes tipo 2. En Perú es Glyconorm. Muchos diabéticos le deben su salud. Glyconorm fue inventado por los científicos peruanos en 2010. El principal componente activo de este medicamento es una forma especial de la vitamina D, llamada alfaciferol . ¡Esta sustancia es capaz de MEJORAR LA REACCIÓN DE DESCOMPOSICIÓN DE LA GLUCOSA MÁS DE 7 VECES! Lo que conduce a la normalización de los niveles de glucosa en la sangre. Y, como dije anteriormente, la disminución de la resistencia no solo se observa inmediatamente después de tomar el medicamento, sino también se nota una acción prolongada.

Además de alfaciferol, Glyconorm contiene también más de 40 vitaminas, micro y macronutrientes útiles para la salud, que están destinados a mejorar los órganos internos dañados por la diabetes. No voy a enumerarlos todos, sólo algunos.

Alcachofa

normaliza los niveles de glucosa, restaura la piel, el cabello y las uñas

Yacon

previene la diabetes, controla los niveles de colesterol

Pasuchaca

normaliza la presión arterial, acelera la curación de heridas, calma el sistema nervioso

Cuti cuti

nergiza, estimula el metabolismo, normaliza los niveles de insulina

Cúrcuma

elimina la inflamación, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, promueve la pérdida de peso, eleva el estado de ánimo

Es decir, como puede ver, el medicamento tiene un efecto complejo.

- ¿Glyconorm no se vende en farmacias peruanas?

- Exactamente, no. Al mismo tiempo, sin lugar a dudas, los endocrinólogos peruanos, al menos aquellos que estén interesados en los tratamientos progresivos, conocen alfaciferol y saben que es capaz de reducir la resistencia a la insulina.

Por lo que sepa, el fabricante de Glyconorm quería entrar en el mercado farmacológico peruano. Pero no se lo permitieron hacer inventando cientos de obstáculos. Como dije ya, en Perú no es rentable curar a los diabéticos. ¡Es que la farmacología hoy es un negocio! Incluso en Europa. Pero si en Europa este negocio es honesto (la gente se vuelve sana), ¡entonces en Perú no!

- ¿Qué aconsejaría a los diabéticos peruanos?

- La gente ordinaria, especialmente las personas que tienen más de 50, sin duda sufren de esto más que otros. Pero afortunadamente, hay una salida. Por el momento, el Centro Médico Nacional de Endocrinología ofrece Glyconorm a todos los diabéticos peruanos. Los empleados de este Centro y el fabricante proporcionó un lote necesario del remedio a un precio minimo. Por lo tanto, ahora cualquier diabético de Perú puede recibir Glyconorm por mensajería.

Ahora le diré lo que hay que hacer para obtener el medicamento.

Es necesario:

  • Dejar una solicitud;
  • Después de un tiempo, un médico consultor se pondrá en contacto con usted y responderá a todas las preguntas que tenga. Tiene que decirle la dirección de envío;
  • Después de 1-3 días el repartidor le traerá el paquete.

Vendemos 3 meses distribuyendo Glyconorm. Esta oportunidad ya la aprovecharon varios miles de diabéticos peruanos. Les pedimos a todos los que recibieron Glyconorm que participen en la encuesta y evalúen la eficacia del medicamento. Más de 2000 personas participaron en la encuesta hasta ahora.

Resultados de la encuesta:

  • Reducción del nivel de glucosa en sangre hasta la norma (sin bajadas ni subidas) – 99% de los encuestados
  • Eliminación de todos los síntomas de la diabetes: sed, fatiga rápida, micción frecuente, etc. - 96% de los encuestados
  • Mejora de la visión, de la función sexual - 92% de los encuestados
  • Mejora de la piel - 98% de los encuestados
  • Sin efectos secundarios ni adicción - 100% de los encuestados

- ¿Cuánto tiempo será válido el precio reducido del remedio?

- Hasta que termine el lote dedicado. Pero quiero advertirles que ya quedan pocas unidades. Últimamente, lo vienen pidiendo más y más. Probablemente, los diabéticos peruanos se enteran de su alta eficiencia en comparación con las pastillas convencionales para reducir los niveles de glucosa.

Hasta que el medicamento haya terminado, les recomiendo a todos los diabéticos que soliciten su pedido en nuestro sitio web..

¡No se requiere ninguna documentación para obtener el medicamento!

S/. 262

S/. 131

Comentarios

María González Lozano

Gracias. Es muy interesante. Me pedí Glyconorm. La chica por el teléfono me dijo que les quedan pocas unidades. ¡Así que quién quiera, que pida más rápido!

Carlos Trujillo Villa

Soy uno de los que ya probaron este medicamento. El nivel de glucosa se me normalizó. Ya no tengo sed, la boca seca tampoco, ni micción frecuente o vértigo. Estuve haciendo exámenes para controlar los niveles de glucosa después del curso todos los días, no aumentó. Pasaron ya dos meses desde finalizar el tratamiento. Me siento como una persona sana. Se lo recomiendo a todos.

Manuela Ibáñez

Dejé una solicitud. Me prometieron que en tres días recibiría el paquete. Eso espero. Ya estaba presa de la diabetes. ¿Por qué yo?

Jesús Sánchez

Y yo lo conseguí ayer. Comencé a tomarlo.

Elena Pérez

Hola a todos. Mi nombre es Elena Pérez, tengo 59 años, mi peso inicial fue 124 kilos, peso de hoy es 80 kilos, mido 168 cm. Los niveles de glucosa oscilaron entre 18 y 12, incluso tenía 29. Ahora es 5.0. Estuve tomando Glyconorm dos meses. El resultado es más que satisfecho. Ningún medicamento me ayudaba antes.

Isabel Blasco Morales

Es verdad sobre el objetivo principal de los médicos peruanos. ¡Todo lo que quieren de nosotros es dinero! Los medicamentos que se puede recibir de forma gratuita no se dan, pero en los mostradores de las farmacias hay muchas cosas. Cómprate y disfruta. Qué indiferencia. Incluso tengo miedo por mis compatriotas. A nadie le importan los diabéticos. Lamento no poder ir a Alemania. Gracias por compartir la información.

Juan Pinchero Lomo

La diabetes es una enfermedad muy insidiosa. La padezco desde hace 4 años, no hubo manifestaciones externas, sólo la boca seca a veces. Por eso no creía mucho en las piernas cortadas y otras cosas. Pero recientemente me desmayé. Me llevaron al hospital y me hicieron pruebas. Todo resultó ser muy malo. Los riñones están en estado precanceroso, los vasos se desgastaron tanto que los médicos estaban en shock. Así es como se descuida la enfermedad. Sobre Glyconorm escuché muchas cosas buenas, pero no sabía dónde pedirlo. Ahora lo sé. ¡Gracias!

Alejandro Rodríguez Zorro

¡Es realmente fantástico! Tomo Glyconorm desde hace 2 semanas. No me sentí tan bien desde hace mucho tiempo. El nivel de glucosa se normalizó al día siguiente después de comenzar a tomar el remedio.

Ana María Cervatillo

También tengo una experiencia de tomar Glyconorm. Lo tomé hace cuatro meses (me lo trajo mi hija). Tenía la diabetes muy descuidada, los análisis del hígado eran muy malos. ¡Glyconorm funcionó genial!

Lorena González

Estuve tomando Glyconorm hace 2 años. Ordené directamente en este sitio. Llevo ya 1,5 años viviendo como una persona sana. De todo lo que probé (tengo esta experiencia), Glyconorm es el mejor medicamento. Por este dinero hay que tomarlo sin pensar, ¡es el mejor remedio!

Luz Noemi Ávila

Pedí Glyconorm. Vivo en Lima, me prometieron entregarlo en 2 días. Estaré esperando.

Luisa Montes Cornejo

¡Gracias!

Carmen Mariscal Insausti

Una amiga me habló de este remedio. Vive en Dinamarca. También se tratan así. Y probablemente en todos los países europeos. Y en Perú como siempre: solo la corrupción, los medicamentos que curan realmente no pueden entrar en el mercado...

Lola Torres

Me gustó Glyconorm. Lo tomo desde hace una semana. Ayuda muy bien.

Julia Prieto González

Ay, qué alivio. Tengo tiempo para pedirlo. Voy a curarme. Sin tratamiento, la diabetes es la muerte...

Pedir Glyconorm